El indignante momento en el que un león es cazado mientras dormía

El video se difundió en redes sociales con la intención de conocer la identidad de quien ejecutó tan cruel acto

Cazador león

Muchos han tachado este hecho como un "acto cobarde". Crédito: Daily Mail

Un video que comenzó a circular en Internet desde hace unos días ha causado indignación en el mundo entero, ya que muestra el momento exacto en el que un cazador tiene en la mira a un león y aprovecha que el felino está dormido para apuntarle con su arma y dispararle, ocasionando así la muerte del animal.

El acto no es reciente, ya que esto ocurrió en 2011 en Zimbabwe y fue una sociedad protectora de animales la que decidió subir el video a Twitter con la intención de identificar al hombre que abusó de la condición del felino y a quien por cierto, se le ve gozar mientras ve al león sufriendo de dolor.

El cazador incluso le dispara en dos ocasiones más al animal e incluso, se escucha a su instructor de tiro decirle que no es necesario que repita la acción.

Finalmente, la organización logró el objetivo, ya que se logró identificar al cazador. Su nombre es Guy Gorner, actualmente tiene 64 años y radica en Manhattan, Illinois, quien ha recibido críticas y desprecios por parte de los usuarios de las redes.

En esta nota

Cazador crowdtangle león

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain