Miss Perú Universo 2019, Anyella Pamela Grados, perdería su corona por video borracha y vomitando

Otra reina de belleza, identificada como Camila Canicoba Llaro, fue la que grabó y compartió las imágenes
Miss Perú Universo 2019, Anyella Pamela Grados, perdería su corona por video borracha y vomitando
Anyella Pamela Grados fue la elegida para representar a Perú en Miss Universe 2019.
Foto: (Instagram)

Miss Perú Universo 2019, Anyella Pamela Grados, podría perder su corona, luego de que trascendieran en redes videos en los que aparece borracha y vomitando.

Los organizadores del concurso en el país sudamericano habían indicado que ayer anunciarían la decisión tomada sobre el caso de Pamela Grados.

Sin embargo, al momento se desconoce el dictamen final de la organización.

La persona que grabó el video fue la modelo Camila Canicoba Llaro, quien pertenece a la organización.

Canicoba Llaro, ganadora de la corona de Miss Teen Pageant International 2018, compartió cuarto con la Miss Perú 2019 en San Martín.

La encargada del concurso Jessica Newton admitió que Pamela Grados tuvo un mal comportamiento dos noches consecutivas cuando viajó al Carnaval de Rioja junto a otras reinas de belleza.

Sin embargo, se limitó a informar que retirará del certamen la persona que viajó con las reinas porque en lugar de cuidarlas, permitió situaciones como la anterior.

En su cuenta de Instagram, Pamela Grados anunció que demandará a Canicoba Llaro por grabar y divulgar una escena privada sin su consentimiento.

El reinado de la joven ha estado marcado por la controversia, ya que cuando fue elegida en octubre de 2018 como representante de Perú a Miss Universo 2019, fue señalada de “comprar la corona”, dado que mantenía una relación amorosa con un empresario del país.