¿Cómo es trabajar en un parque de Disney? ¡Estos secretos te sorprenderán!

Ser empleado en estos parques tiene grandes beneficios y también obligaciones extenuantes

Éste es un trabajo duro, pero que alguien tiene que animarse a hacerlo.

Éste es un trabajo duro, pero que alguien tiene que animarse a hacerlo. Crédito: Wetmount | Pixabay

Este parque pareciera ser parte de otro mundo lleno de fantasía y diversión. Sin embargo, para mantener viva la magia, se necesita a un enorme grupo de empleados que trabajen duro para que pases un momento increíble en este lugar.

Por eso, a continuación, te compartimos algunos datos interesantes sobre trabajar en Disney.

Hay túneles subterráneos

La mayoría de los empleados y las personas que están disfrazadas de personajes tienen prohibido caminar de una zona a otra del parque, ya que únicamente deben de estar cubriendo un área bien definida. Por eso, cuando tienen que ir a otra parte, utilizan una red de túneles que se encuentran ocultos debajo del suelo.

Ser un personaje disfrazado no es fácil

Si te contrataron para vestirte de Mickey Mouse o alguno otro de los famosos personajes de Disney, tendrás que someterte a un entrenamiento intensivo que consiste en horas y horas practicando los movimientos y gestos del personaje, además de aprender a firmar a la perfección los autógrafos.

Hay sorprendentes beneficios

Disney les brinda a sus trabajadores acceso ilimitado y gratuito en el parque, además de descuentos en mercancía y hasta hay noches que les regalan pizzas. Además, regularmente, se les pide que prueben las atracciones antes de abrir al público y, de vez en cuando, cuando el parque se cierra, se organizan fiestas ahí mismo como una forma de agradecer su gran trabajo.

Debes tener buen aspecto

Para trabajar en Disney tienes que cuidar tu apariencia personal. Algunas de las reglas que hay sobre esto es que el color de tu cabello debe ser natural y que sólo las mujeres pueden usar aretes y estos deben de ser pequeños. Además, los hombres pueden dejarse el vello facial, pero sin pasar el 1/4 de pulgada de largo.

Puedes comprar los objetos perdidos

Se calcula que alrededor de 6,000 teléfonos, 200 gafas de sol y 18,000 sombreros van al departamento de objetos perdidos de Disney. Después de un cierto período de tiempo, los artículos no reclamados se venden a los empleados del parque y el dinero recaudado se dona a la caridad.

También te puede interesar: Muere trabajador al caerse en parque Disney de Florida

En esta nota

Disney World disneyland Disneylandia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain