La Víbora: La familia de Silvia Pinal vuelve a dar muestras de su ‘fineza’

A nuestra serpiente comentarista del entretenimiento no se le escapa nada ni nadie

Silvia Pinal

Silvia Pinal Crédito: Getty Images

Qué bonita y fina familia la de Silvia Pinal, no cabe duda. ¿Lo dudan? Pónganse a repasar nomás por encimita –no tienen que escarbar mucho– la dizque trayectoria de esta “dinastía” de actrices y celebridades.

Pero no le rasquen mucho por favor porque apesta. Aunque claro, cuando las vemos en las alfombras rojas, en las portadas de las revistas, en las fiestas de socialité todas aparentan que tienen una vida maravillosa, de puro glamour, como que casi, casi no pisan el suelo.

Bueno, pues mientras ustedes le rascan un poquito al pasado tenebroso de ese clan, yo les cuento de lo más reciente que han dado de qué hablar, y que involucra a Frida Sofía –la hija de Alejandra Guzmán–, y a su sobrina Michelle Salas –la hija de Luis Miguel, a quien por cierto poco le importa saber de ella–.

Frida Sofía le ha tirado con todo a su familia./Archivo

Resulta que ambas chicas traen un pleito cazado desde hace varias semanas cuando Michellita criticó y mandó indirectas a Frida Sofía por no haber asistido al cumpleaños número 240 de Silvia Pinal, que fue por ahí por diciembre. Esto desató la furia de la fiera hija de Guzmán, quien desde entonces no perdido ninguna ocasión para despotricar contra Michelle.

Solo que ahora salió embarrada la abuela de Michelle, Sylvia Pasquel, porque dijo que Michelle no era la del pleito, que el pleito lo traía solamente Frida Sofía. Entonces Frida, muy fina ella, como siempre ha sido, usó sus redes sociales para según ella destapar la cloaca que es su familia, que siendo honestos sí lo es porque no acabaríamos de relatar todos los escándalos y bretes en los que ha estado involucrado ese clan ni en cien mil Víboras.

El caso es que Frida Sofía le dijo a su tía Sylvia que recordara cuando se metió con el ex de su abuela, algo que la misma Silvia Pinal relató en su libro biográfico “Esta soy yo”. En ese texto, Pinal contó que tuvo una relación con un empresario mexicano que duró diez años, y que luego de que terminaran Sylvia Pasquel lo recicló; es decir, se casó con él. Tuvieron una hija que se ahogó en la piscina de la casa de Pasquel y eso fue lo que volvió a unir a las dos Silvias (una con y griega) luego de un distanciamiento de nueve años.

Después de sacar a relucir este muertito, Frida Sofía le advirtió a su familia que ya mejor ni hablaran, que porque tiene muchas otras cosas qué decir de ellas. Yo por mi parte espero que los medios en México hagan su tarea y sigan amarrando navajas entre estas gatas de angora porque la verdad me divierten mucho sus arranques y sus chismes.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha sido el blanco de los ataques./Archivo

¿Se imaginan todo lo que puede soltar Frida Sofía que todavía no sabemos sobre ese clan apestoso? Estaremos pendientes.

En esta nota

Chismes de los famosos Frida Sofía La Vibora Michelle Salas Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain