Los mejores memes del triunfo de México sobre Chile en el debut de Martino

Ingeniosas y divertidas imágenes inundaron las redes sociales y aquí te presentamos las mejores ¡se vale reír!

Gerardo Martino tuvo un debut triunfal al frente de la Selección Mexicana, tras vencer 3-1 a Chile, en duelo amistoso disputado la noche de este sábado en San Diego, con un sistema práctico, sin experimentos ni mucho menos rotaciones y que le devolvieron la fe y la credibilidad a los millones de aficionados al Tri.

El combinado nacional mejoró y por mucho su puntería, algo que le hacía falta desde hace tiempo y el “Tata” Martino enamoró en todas sus líneas a los fanáticos, pues incluso hasta el defensa Héctor Moreno se despachó con un golazo de cabeza.

Los otros dos goles fueron obra de Raúl Jiménez, el delantero “azteca” que la está rompiendo con el Wolverhampton Wanderers y se ha vuelto la sensación en la Premier League de Inglaterra y, por supuesto, Hirving “Chucky” Lozano, la estrella goleadora del PSV Eindhoven y que nunca falla en los momentos más precisos.

Incluso hasta Javier “Chicharito” Hernández, el eterno suplente con mayor efectividad no defraudó, pese a que le anularon lo que pudo ser el cuarto gol para México, por un claro fuera de lugar.

Por supuesto, a través de las redes sociales los tradicionales memes por el triunfo del Tricolor no se hicieron esperar y una gran cantidad de creativas e ingeniosas imágenes de los cibernautas llegaron como cascada en Twitter y Facebook principalmente y aquí seleccionamos las más divertidas.

Las redes sociales se inundaron con divertidos memes por el triunfo de México ante Chile
Las redes sociales se inundaron con divertidos memes por el triunfo de México ante Chile

En esta nota

Chicharito Chile futbol gerardo martino raul jimenez seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain