Video: Brutales imágenes del primer Mundial de Cachetadas ¡auch!

El dolor en las mejillas para cada uno de los participantes es indescriptible y todo por un bolsa de $470 dólares

El primer Mundial de Cachetadas tuvo lugar en Moscú, Rusia

El primer Mundial de Cachetadas tuvo lugar en Moscú, Rusia Crédito: Captura Youtube

A estas alturas de la vida hay una gran cantidad de competencias, sobre todo deportivas, pero hay una que especialmente impacta por su rudeza y el auténtico dolor que implica: el Campeonato Mundial de Cachetadas.

El curioso y a la vez doloroso evento consiste en que dos hombres se coloquen frente a frente, solamente separados por una mesa y empiecen a repartirse cachetadas uno por uno, sin parar, hasta que uno de los participantes decida retirarse la contienda, si es que antes no se desmaya por la intensidad de los golpes en sus mejillas.

En Rusia empezó a tomar forma otro tipo de deporte y retrata del Campeonato de Cachetadas donde ya hubo un primer monarca que se llevó $470 dólares al soltar los golpes de la manera más `potente para terminar con sus rivales casi desmayados.

El primer campeón mundial de esta competencia fue el ruso Vasiliy Kamotskiy, luego de una bravísima y brutal contienda ante su rival en turno en la gran final y que casi terminó en el suelo por el grado de cachetadas que recibió.

Los golpes con la palma de la mano fueron tan fuerte, que fue necesario suspender el combate en un par de ocasiones.

Tras proclamarse campeón, Kamotskiy recibió 470 dólares como premio al primer lugar, que por supuesto no son nada despreciables después de la golpiza que también recibió en cada una de las etapas que tuvo que sortear para llegar a la gran final.

En esta nota

Rusia videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain