Modelo Liziane Gutierrez muestra fotos de su rostro tras infección por inyectarse bótox

Pocos días después, la mujer comenzó a ver cambios terroríficos en su cara
Modelo Liziane Gutierrez muestra fotos de su rostro tras infección por inyectarse bótox
Liziane Gutierrez
Foto: Instagram, Liziane Gutierrez

Liziane Gutierrez se metió la aguja y salió lastimada.

La modelo brasileña acudió a una clínica en su país para inyectarse bótox en la cara y rellenarse los labios, sin embargo, dos días después comenzó a ver cambios terroríficos en su rostro.

La voluptuosa le contó al portal TMZ que le dolía muchísimo la cara y la tenía toda hinchada, de inmediato fue al doctor y la diagnosticaron con una infección bacteriana en la piel, le recetaron antibióticos y empezaron a retirarle los productos que le habían metido.

Pero la morena no se quiso quedar con una sólo opinión y viajó a Las Vegas con un cirujano plástico especializado; el galeno también le advirtió que para que su rostro vuelva a lucir como antes, lo más seguro es que tengan que hacerle alguna cirugía para arreglar los daños.

Ahí le retiraron la sustancia de sus labios, según un video que se puede ver en el sitio TMZ, en donde Liziane está a punto del llanto a causa del dolor que le causa la extracción.

Gutierrez decidió compartir esta experiencia con sus seguidores para que tengan cuidado sobre los procedimientos estéticos a los que se someten.

Hace dos semanas decidí inyectarme bótox y ponerme relleno en los labios y en las mejillas. Así fue como mi pesadilla empezó, mi cara está mejorando, pero aún no estoy al 100. Sigo tomando corticoides y tengo que ir a que me retiren la sustancia de mi cara una vez por semana. Sólo les puedo decir que respeten los límites de su cuerpo”, escribió.

En mayo del 2018 la brasileña estuvo varios días en coma por una liposucción que se hizo en Turquía y la cual no salió bien.

POR: Elizabeth García