Teletón USA 2019: Superó la meta y así lo festejaron

Entra y mira cómo fue el momento en donde se dio la feliz noticia
Teletón USA 2019: Superó la meta y así lo festejaron
Teletón USA 2019 superó la meta
Foto: Mandy Fridmann / Mandy Fridmann

Más de 30 talentos frente a cámara, 500 personas trabajando, 28 horas de transmisión ininterrumpidas por la pantalla de Univision y meses de pre-producción, Teletón USA 2019 no solo logró llegar a la meta, sino que la superó recaudando 8,160,789 dólares.

Como año a año, desde el 2012 que comenzó Teletón USA, los 5 últimos minutos son los decisivos, la meta era alcanzar los 8,051,810 dólares más 1. En la voz del presentadora principal, Raúl González, quien estuvo presente casi los dos días que duró el programa especial, se recibió la feliz noticia de que habían superado incluso esa meta.

Sin duda, este Teletón USA se recordará porque hizo historia, no solo la de poder volver a superar la meta, tener la tranquilidad de que van a poder seguir brindándole tratamiento a los niños, sino que también fue el regreso de Don Francisco al show solidario que él mismo creó.

Karla Martínez, Don Francisco y Fernando Landeros
Karla Martínez, Don Francisco y Fernando Landeros

De costa a costa, New York, San Antonio, Los Angeles y la sede, Miami, los famosos y los talentos de la cadena jamás dejaron que decayera el ánimo. Con Alejandro Pimentel y Eduardo Fuentes al frente de una producción extraordinaria, esta vez innovaron con claro atractivos que mantuvieron al televidente frente a pantalla, como la guerra de los dobles, la batalla de baile o los desafíos de los famosos teniendo de co-equiper a sus hijos.

La batalla de los dobles

Los artistas se acercaron a cada una de las ciudades pare brindar su ayuda desinteresada, ya sea recibir las llamadas de las personas, incentivar a que la gente done, relatar las historias de los niños que llegaron al CRIT cambiaron sus vidas.

Y después de 28 horas, Raúl González acompañado de Karla Martínez, Pamela Silva-Conde, Jackie Guerrido, Borja Voces, Quique Usales y el presidente de Teletón, Fernando Landeros compartieron la feliz noticia sabiendo que esto no termina aquí, pues el trabajo dura todo el año.

A continuación podrás ver cómo se compartió la feliz noticias, desde el estudio de Univision: