Corresponsal de guerra es sorprendido arreglándose el cabello con saliva, en vivo: desata burlas, pero hay una trágica realidad detrás

"La guerra es el infierno", respondió Matt Bradley ante las críticas
Corresponsal de guerra es sorprendido arreglándose el cabello con saliva, en vivo: desata burlas, pero hay una trágica realidad detrás
Matt Bradley, corresponsal de guerra.
Foto: Twitter

Un corresponsal de noticias en zona de conflicto trabaja en condiciones complicadas y dar reportes en vivo es todo un reto, pues las circunstancias no son favorables para la televisión, así que se las tienen que arreglar, aunque a veces pasan estas cosas.

Un corresponsal de NBC News, que no sabía que ya estaba al aire, fue captado en vivo escupiendo en su mano –en dos ocasiones– para peinarse el cabello.

Se trata de Matt Bradley, quien iba a transmitir desde Siria, cuando fue captado realizando el peculiar ritual de arreglo personal.

El ancla Ali Velshi, desde Nueva York, lo observó sin saber muy bien qué hacer o decir, hasta que volvieron a la toma del estudio.

Matt Bradley se encuentra en el este de Siria, donde estaban los últimos remanentes donde se encontraba el llamado califato, ¿cuál es la situación?”, dijo Velshi.

El periodista informaría sobre la caída del califato del Estado Islámico en la región.

Los visuales se popularizaron en diversas cuentas de Twitter. Ante las burlas y críticas, Bradley respondió con una contundente frase: “la guerra es el infierno”.

También compartió un reportaje sobre lo complejo que es para los periodistas reportar desde una zona de conflicto. Un chofer del equipo de NBC murió por una explosión en Siria.

Noah Oppenheim, presidente de la cadena NBC News, informó a través de un comunicado que un hombre de la localidad que trabajaba para el equipo murió. El resto de los elementos salieron ilesos del ataque.