Acusan a hombre de intento de asesinato por conducir un vehículo dentro de un gimnasio

El joven estrelló un vehículo contra la ventana delantera de un gimnasio en el cual se encontraba un trabajador en la recepción

El incidente ocurrió el pasado 19 de marzo en La Mirada, California.

El incidente ocurrió el pasado 19 de marzo en La Mirada, California. Crédito: LASD Norwalk Station/Twitter

Un joven de 32 años fue acusado el 21 de marzo por intento de asesinato al conducir un vehículo dentro del gimnasio Crunch Fitness ubicado en la ciudad de La Mirada, California, así lo confirmó la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

El hombre identificado como Sergio Gabriel Reyes, residente de Whittier, enfrenta cargos que incluyen “intento de asesinato, un cargo de asalto con un arma mortal, dos cargos de vandalismo por más de $400 dólares en daños y un cargo de conducir o tomar un vehículo sin consentimiento” según el comunicado.

De acuerdo con la información proporcionada por la oficina del Fiscal de Distrito, a inicios de marzo el gimnasio canceló el servicio de membresía de Reyes por “comportamiento indebido”. Además, el sujeto tuvo supuestas disputas previas con el personal del gimnasio y declaró “que regresaría”.

El incidente ocurrió el 19 de marzo a la 1:43 a.m, cuando Reyes supuestamente condujo el vehículo de uno de sus familiares y “se estrelló contra la ventana delantera (del gimnasio) donde un empleado estaba parado en la recepción, casi golpeando al empleado. Reyes huyó de la escena y fue arrestado poco después”, según los fiscales.

Según el comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles, Estación Norwalk, no se reportaron lesionados durante el incidente.


En esta nota

California gimnasio La Mirada Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain