¡Brutal! Las fuertes críticas contra Rashel Díaz de ‘Un nuevo día’ por vestido de encaje

La presentadora de Telemundo no ha sido favorecida por fans del programa matutino
¡Brutal! Las fuertes críticas contra Rashel Díaz de ‘Un nuevo día’ por vestido de encaje
Rashel Díaz
Foto: unnuevodia / Instagram

Rashel Díaz es una de las personalidades más conocidas de la televisión latino estando frente a “Un nuevo día” cada mañana. La presentadora de televisión tiene carisma, belleza e inteligencia que han sido fundamentales para poder conecta con la audiencia que la sintoniza en el programa de Telemundo.

Las redes sociales, así como tienen su lado bueno, hay un lado oscuro y gente que critica sin remordimiento de herir. A la que fuera edecán de “Sábado Gigante” le ha tocado vivir el “cyber bullying” en Instagram después de que la cuenta oficial del programa compartiera una foto de su look del día.

La famosa se miraba de lo más elegante en su vestido de encaje azul, vibrante para aparecer en pantalla. Pero algunos fans no tuvieron comentarios de apreciación como se esperaba.

“Solo es cabeza”, observó un fan. “Últimamente se ve muy rara del cuerpo”, otro seguidor comentó. “Regresen a esta momia al museo, ya no tiene chispa”, agregó otro usuario. “Ayer viendo tus videos de ‘Un nuevo día’, hace 5 años que cuerpazo se cargaba, pero ahora toda flaca sin gracia”, también se pudo leer entre los comentarios.

Lo bueno es que aunque existen mensajes no favorables, así también existen comentarios positivos.

“Estás bellísima, te ves más joven”, escribió un seguidor. “Bella como siempre”, otro fan agregó. “Bello tu vestido”, comentó otro admirador. “Bonita chica”, también se pudo leer entre los comentarios.