Conoce las 5 características más importantes que distinguen al BMW X2 2019

La aerodinamicidad del BMW X2 2019 permite que sea un auto ágil y fácil de conducir

bmw x2 2019

Crédito: shutterstock

El BMW X2 2019 es un vehículo que pronto ocupará las calles de Estados Unidos, ocasión que amerita un breve desglose en 5 características para conocer qué tiene este auto para ofrecernos.

1. Diseño exterior

La forma y contorno del BMW X2 2019 presentan mucha dinamicidad y un estilo coupé muy deportivo. La parte frontal tiene un poderoso parachoques y tomas de aire que garantizan una refrigeración correcta del motor y de los frenos.

Las estriberas laterales tienen un nuevo acabado en Frozen Grey. Estas molduras permiten una transición perfecta a los neumáticos.

2. Tecnología

BMW Connected+ garantiza que disfrutes de una conexión óptima entre tu teléfono y el vehículo. Podrás compartir tu posición con otros en tiempo real o permitir que tu teléfono exponga el recorrido restante hacia tu destino.

El sistema de navegación te guiará por el camino más corto y seguro posible.

3. Interior

Inevitablemente similar al BMW X1 2019, el interior del BMW X2 2019 está bien construido a partir de materiales visualmente atractivos.

BMW X2 2019
Foto: BMW

Se percibe un diseño más atrevido en cuanto a la integración de las superficies y la iluminación, haciendo la estética interior un poco más atractiva de lo que BMW nos tiene acostumbrados.

4. Motor

El BMW X2 2019 está disponible en cuatro motorizaciones distintas, 2 de gasolina y 2 de diésel.

  • Entre los motores de gasolina tenemos un sDrive18i con un 1.5 TwinPowerTurbo de 3 cilindros y 140 Caballos de Vapor con una transmisión manual de 6 relaciones.
  • La otra opción es un sDrive20i vinculado a un TwinPowerTurbo de 2.0 litros que desarrolla 192 CV.
  • La primera opción de diesel es la versión 18d de 150 CV, disponible en tracción trasera o total, y la otra es xDrive20d que utiliza un motor turbodiésel capaz de alcanzar los 190 Caballos de Vapor.

5. Conducción

Manejar el BMW X2 2019 permite probar la agilidad que permite este vehículo. Tiene un paso de curva muy firme y un buen tacto en la dirección. Las reacciones son muy rápidas, y el chasis es muy comunicativo.

En esta nota

Autos BMW

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain