Demócratas exigen ver investigación completa de Robert Mueller

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Donald Trump

Crédito: Win McNamee | Getty Images

[jwplayer]MIvSYg8Y[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Los demócratas aseguraron que el informe sobre la injerencia rusa “plantea tantas preguntas como respuestas”, por lo cual volvieron a exigir la publicación “completa” de la investigación de Robert Mueller. El documento final concluyó que nadie de la campaña de Trump ni el propio mandatario conspiraron con las autoridades rusas en los comicios presidenciales de 2016.

INTERNACIONALES
Nueva Zelanda ordenó una investigación al más alto nivel sobre la masacre de Christchurch. La primera ministra, Jacinda Ardern, anunció una Comisión Real de Investigación que examinará qué papel jugaron las armas, las redes sociales y las agencias de espionaje antes de los ataques.

Un Boeing 787 de United Airlines fue desviado a Nueva Caledonia por humo en la cabina. El avión, procedente de Melbourne, transportaba a 256 pasajeros y se dirigía a Los Ángeles.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció que acortará su visita a Estados Unidos y prometió responder “con fuerza” al disparo del cohete desde Gaza.
El ataque provocó un incendio en el que resultaron heridas al menos siete personas.

DEPORTES
Marcos Garrido un joven piloto de 14 años, sufrió un trágico accidente mientras participaba de las pruebas regionales del Superspor 300. Garrido sufrió una terrible caída de su moto y luego fue arrollado por otra en el circuito de Jerez.

ENTRETENIMIENTO
La ex spice Girls, Melanie Brown, conocida como “Mel B”, confirmó que ella y su compañera Geri Halliwell tuvieron una aventura a principios de los noventa. Fuentes cercanas aseguraron que la relación entre Mel B y Geri Halliwel no se encuentra en los mejores términos, ya que para la gira del reencuentro, las “amigas” discutieron por el vestuario que utilizarían.

En esta nota

Benjamin Netanyahu Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos Geri Halliwell Jorge Viera La Calle TV Robert Mueller Rusia Spice Girls

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain