Circulan las primeras imágenes de la boda de Chicharito y Sarah Kohan

Javier Hernández contrajo nupcias en secreto con la modelo australiana en San Diego

Fuentes de Telemundo revelaron el fin de semana que Javier “Chicharito” Hernández se casó en secreto con su novia, la modelo australiana Sarah Kohan, en el registro civil de Chula Vista, una ciudad del condado de San Diego, en California.

La boda tuvo lugar el pasado 20 de marzo, justo cuando el delantero del West Ham de la Premier League de Inglaterra se encontraba concentrado con la Selección Mexicana para disputar dos partidos amistosos frente Chile, al que derrotó 3-1 el pasado viernes y ante Paraguay, duelo que tendrá lugar este martes en San Francisco.

A seis días de la “misteriosa” boda, empezaron a circular a través de las redes sociales las primeras imágenes que demuestran que “Chicharrito” y Sarah sellaron con una firma el acta que los acredita como marido y mujer. La joven pareja espera actualmente a su primer hijo y que de acuerdo a un video publicado por la modelo en Instagram, se trata de un niño.

A través de su cuenta oficial de Instagram Chamonic, una famosa influencer y blogger, publicó un par de fotografías en las que se observa a Hernández Balcázar y Sarah Kohan contrayendo nupcias en el registro civil.

“Primeras imágenes del momento en el que Chicharito y su novia estaban casándose al civil”, escribió Chamonic en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/BvUqfArn-c2/

En la misma red social, Televisa Deportes Network (TDN) también compartió una imagen del momento en que el exjugador de Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen sale del registro civil de Chula Vista.

“El delantero de la selección mexicana contrajo nupcias con Sarah Kohan en California”, publicó TDN.

https://www.instagram.com/p/BvUgejmnALd/

La tarde del lunes, el técnico del Tri, el argentino Gerardo “Tata” Martino confirmó que “Chicharito” Hernández se casó, al declarar que el futbolista le pidió previo a la convocatoria un pedido especial para ausentarse algunas horas de la concentración y así poder casarse con la modelo australiana.

“Le dije que lo analizaría, lo analicé y le di la respuesta y el tiempo que me dijo y así fu, tuvo dos horas para ausentarse como fue, felizmente lo otorgo. Además, salió con una persona de nuestro staff, no fue solo”, explicó el “Tata” Martino.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain