Jacqie Rivera: Hermana de Chiquis Rivera, recibe feas críticas en Instagram por vestido de mezclilla

La hija de Jenni Rivera acaba de transformar su cuerpo completamente bajando una gran cantidad de peso

Jacqie y Chiquis Rivera

Jacqie y Chiquis Rivera. Crédito: Universo

Jacqie Rivera ha transformado su cuerpo completamente bajando una buena cantidad de peso a base de una dieta saludable y una rutina de ejercicio. La hermana de Chiquis Rivera se ha vuelto en toda una inspiración para sus seguidores que ahora luchan por conseguir ese cambio viéndola a ella como un caso exitoso.

La también cantante se ha mostrado más segura de si misma y suele a modelar ropa en Instagram de la marca Fashion Nova que le luce increíble. Aunque la mayoría de sus decisiones en la moda han sido certeras, un reciente atuendo volcó a sacar lo peor de algunos de sus seguidores.

Jacqie modeló un vestido de mezclilla que tenía un cinto a la altura de la cintura, que le marca más sus proporciones algo que muchos resaltaron en los comentarios.

“No me gusta, te ves gorda. No te favorece esa ropa”, escribió un usuario. “Parece señora de 60 años”, comentó otro usuario.

Mientras que otros la apoyaron para que se siguiera activando. “No dejes el ejercicio, ya no has subido fotos haciéndolo”, opinó otro de sus admiradores.

Y hubo algunos que si les gustó el atuendo que llevaba puesto. “Hermosa, ese vestido está precioso y esa gente que critica, mala sin que hacer, amargadas”, escribió un fan en apoyo.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jacqie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain