Khloé Kardashian en medio de la polémica por sus jeans

Para la hermanita de Kim Kardashian la pobreza, dizque, es algo "dulce"

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Bang Showbiz

Son muchos los fanáticos de la familia Kardashian que viven encantados con los productos que ellas promocionan. Y Khloé Kardashian no se ha quedado atrás con sus famosos jeans de la marca Good American. Pero ahora éstos son los que de alguna manera la han colocado en el ojo del huracán debido a que una fan escribió que para poder adquirir un solo par debe trabajar al menos 20 horas, puesto que los precios de estos pantalones oscilan entre los $125.00 y los $200.00. El comentario compartido por la admiradora de la marca le encantó tanto a la hermana de Kim Kardashian que la llevó a contestar la publicación, asegurando que le parecía tierno el comentario.

Algunos usuarios de Twitter intervinieron en la publicación y uno de ellos afirmó que no pretendía sonar o ser un “hater” con su reflexión, pero aún así brindó su opinión afirmando que le molestaba el hecho de que una persona tenga que esforzarse tanto, al punto de tener que trabajar una cantidad de horas excesivas solo para reunir el dinero suficiente para adquirir unos pantalones de mezclilla, y que la dueña, la millonaria en cuestión, piense que esto es dulce o tierno.

Otros argumentaban que la respuesta de Khloé cae en una situación enfermiza o molesta puesto que ella siempre ha sido millonaria, por ende no entiende lo difícil que es para una persona poder adquirir un producto como éste, mostrando así que para ella este simple ejercicio sea “tierno” o “dulce”.


Justin Bieber presume el cuerpo de su esposa luciendo una sexy tanguita en Instagram

Paty Navidad, de Televisa, niega brutal acusación en Twitter y asegura que ella nunca se ha prostituido

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama familia Kardashian Fashion gente famosa Khloé Kardashian Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain