Lukas Podolski se enfrenta en Japón al gran campeón de sumo Hakuho Sho

El futbolista alemán de origen polaco comparte en Twitter imágenes de la pelea

Lukas Podolski enfrentó a al campeón de sumo Hakuho Sho

Lukas Podolski enfrentó a al campeón de sumo Hakuho Sho Crédito: Foto Twitter / @Podolski10

Lukas Podolski, el futbolista alemán de origen polaco vive en pleno apogeo su carrera profesional en Japón con el Vissel Kobe, al grado que decidió probar suerte en un deporte popular, tradicional y milenario en tierras niponas: el sumo.

Podolski presumió a través de su cuenta de Twitter sus habilidades en esta especial disciplina que requiere de mucha fuerza física y en la que generalmente sus exponentes tienen mucha masa corporal.

El delantero teutón se enfrentó nada menos que a Hakuho Sho, uno de los grandes campeones del sumo y del que presumió a través de una selfie que comparte una gran amistad.

“Una selfie, dos campeones. Grandes felicitaciones a mi amigo Hakuho, convirtiéndose en campeón otra vez”, escribió Podolski.

Actualmente el Vissel Kobe se encuentra en la sexta posición de la tabla general en la Liga profesional de Japón y en su equipo militan otras dos grandes figuras del fútbol mundial: Andrés Iniesta y David Villa, este último quien recientemente dejó las filas del NY City FC en la MLS para emigrar al fútbol nipón.

En esta nota

futbol Japón Lukas Podolski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain