Árbitro de la Liga MX convulsiona mientras presentaba pruebas físicas

Yair Cruz Chávez tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde se encuentra bajo observación

Yair Cruz Chávez sufrió convulsiones y fue hospitalizado

Yair Cruz Chávez sufrió convulsiones y fue hospitalizado Crédito: Agencia Reforma

El árbitro asistente Yair Cruz Chávez sufrió la mañana de este miércoles una serie de convulsiones mientras presentaba pruebas físicas, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Florencia en Toluca.

Así lo confirmó la Comisión de Árbitros a través de un comunicado oficial.

Yair Chávez, de 23 años, quien presentó su cuarto periodo de pruebas, se le separó del grupo cuando llevaba el 40 por ciento de sus exámenes, debido a que se mostró muy agitado; después de 3 minutos presentó la primera de tres convulsiones“, indicaron.

“El cuerpo médico lo asistió y trasladó en la ambulancia que se encontraba en el Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México al hospital Florencia en Toluca, Estado de México, donde le practicaron varios estudios”.

La Comisión señaló que el colegiado ha sido reportado como estable y se encuentra bajo observación para determinar las causas que lo llevaron a convulsionar.

Yair Cruz Chávez es originario de Querétaro, está en el Grupo de seguimiento de la Liga Premier donde ha participado en 18 encuentros, además de seis en Liga Femenil, dos en Sub 20 y uno más en Sub 17.

En esta nota

Clausura 2019 futbol Liga MX Liga MX Femenil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain