Disparan a latina después de que le preguntaran de dónde era

La mujer fue transportada a un hospital local donde fue pronunciada muerta

Una latina murió tras haber recibido un disparo mientras se encontraba en su carro en una zona residencial de Compton, California.

Detectives de la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles, se encuentran investigando el incidente que ocurrió el 26 de marzo a las 10:00 p.m. aproximadamente. El asalto se llevó a cabo en el bloque 1700 de la Calle San Luis Este, de Compton.

La víctima, quien fue descrita como una “hispana adulta”, realizó una llamada de emergencia reportando el hecho.

Según el informe de la policía, “agentes de la estación de Compton respondieron a la ubicación anterior con respecto a un asalto con un arma mortal”. Al llegar al lugar “localizaron a una mujer hispana adulta que sufría al menos una herida de bala en la parte superior del torso”.

Los detectives descubrieron durante la investigación “que el sospechoso se acercó a la víctima en un vehículo y le preguntó de dónde era. El sospechoso luego disparó varias rondas” según el comunicado oficial.

La mujer fue transportada a un hospital local donde fue pronunciada muerta.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477).