El ejemplar castigo que recibió un CEO de Grandes Ligas por golpear a su esposa

Larry Baer, presidente y director de san Francisco Giants, fue captado en video agrediendo físicamente a su pareja en una plaza

Larry Baer fue captado golpeando a su esposa en una plaza pública

Larry Baer fue captado golpeando a su esposa en una plaza pública Crédito: Captura Youtube

El presidente y director general de San Francisco Giants, Larry Baer, recibió un duro y ejemplar castigo por las Grandes Ligas, luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales un video en el que aparece golpeando con brutalidad a su esposa en una plaza.

De acuerdo con información publicada por diversos medios, Baer no tendrá derecho a paga hasta el 1 de julio, es decir, tendrá que someterse a tres meses sin recibir un solo peso.

Rob Mafred, comisionado de las Ligas mayores del béisbol en Estados Unidos, informó que su despacho llevó a cabo una investigación de los eventos, luego de que el canal TMZ publicara el video sobre el altercado ocurrido el pasado 1 de marzo en una plaza de San Francisco y en el que los protagonistas son Larry Baer y su esposa Pam.

“He concluido que la conducta del señor Baer fue inaceptable bajo las políticas y mandamientos disciplinarios de las Grandes Ligas”, dijo Manfred.

“Al determinar el nivel apropiado de disciplina, encontré que el señor Baer debería ser recluido a un estándar más alto debido a que como líder se espera que sea un ejemplo a seguir para otras personas en la organización y en la comunidad. Con base en mi conversación con el señor Baer, está claro que se arrepiente de lo sucedido y asume la responsabilidad de su conducta”, agregó el comisionado.

El presidente y director de San Francisco Giants pidió licencia y dejó su puesto en cuanto se dio a conocer el video y la suspensión sin derecho a paga es retroactiva al 4 de marzo.

Baer no puede tener ninguna participación en el equipo hasta que regrese y debe ser evaluado por un experto para determinar un plan apropiado de tratamiento y asesoría.

En esta nota

Grandes Ligas Ligas Mayores San Francisco Giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain