El lente caliente de los paparazzis capta la manita indiscreta de Alex Rodríguez en el trasero de Jennifer López

Parece que la cantante ya se está cansando de la constante invasión que vive por parte de los fotógrafos

No hay forma que Hollywood ignore el trasero de Jennifer López, ella misma lo publicita con o sin querer con algunas fotografías que comparte en redes sociales e incluso con prendas como leggins y ajustados vestidos. Pero hoy ha sido el lente indiscreto de los fotógrafos el que mostró de más. La actriz está en plenas grabaciones de su nueva cinta “Hustlers” y junto a ella ha estado su pareja el ex pelotero Alex Rodríguez, quien además de besarla en pleno set, le ha dado una que otra caricia, pero fue su manita en el trasero la que ha dado mucho de qué hablar.

Pero aunque a veces JLo y otras celebridades quieran desatenderse de la atención excesiva que recibe de algunos paparazzis, la cantante y a lleva dos ocasiones en donde los fulmina con la mirada. Hace unas semanas la cantante vio como un lente apuntaba hacía ella mientras hacía ejercicio y su mirada de hastío no le pasó desapercibida a nadie.

The Grosby Group

Y esto es porque sabe que muchos quieren captar detalles íntimos de su ropa deportiva, sino también cuándo llega con o sin maquillaje. Como sucedió hace unos días en Miami.

The Grosby Group

Pero ante el acoso parece que la cantante ya empezó a dar fuertes muestras de molestia. Su boca y sus ojos dicen mucho sobre su malestar.

The Grosby Group.

Hoy en las grabaciones la cantante hizo lo mismo, miró fijamente a la cámara y les hizo ver su molestia al respecto.

Y no una, sino hasta dos veces.


Natti Natasha presume el efecto del sol en su colita

Josely Cano presume diminuto bikini negro, en compañía de una sexy amiga con un trikini transparente

Karol G sorprende en Instagram con un vídeo sin ropa íntima