Lo critican por enamorarse de una mujer 53 años menor que él

Ella tiene 21 y él 73; jamás se imaginó que volvería a encontrarse con el amor de la mano de alguien tan joven

Por ahí dicen que el amor no conoce de edades, por lo que muchas veces vemos, nos enteramos o nosotros mismos hemos protagonizado un “amor prohibido”, al enamorarnos de alguien mucho más chico o grande que nosotros.

En redes sociales se ha viralizado la historia de una pareja de origen serbio, la cual ha recibido todo tipo de comentarios, en su mayoría críticas, ya que entre ellos existen 53 años de diferencia.

La chica se llama Milijana Božić, tiene 21 años, y ha decidido unir su vida y formar una familia con un hombre de 74 años llamado Milojko; esta pareja está planeando llegar a la altar el 7 de septiembre de este año.

Milijana ha compartido en Facebook fotografías con Milojko, en donde asegura estar profundamente enamorada de él. Por su parte, el hombre asegura que si las personas no se centran en el tema del sexo, la diferencia de edad, para él, es la clave de vivir una relación plena y feliz.

El hombre asegura que la llegada de Milijana a su vida fue una grata sorpresa, ya que jamás se imaginó que volvería a encontrar el amor, y mucho menos con alguien tan joven. Pero en el caso de ella, la situación es muy complicada, ya que su familia no acepta su relación.

Por si fuera poco, solo podrán casarse por el civil, ya que la iglesia de su localidad no permite que parejas con una diferencia de edad mayor a 15 años contraigan matrimonio.

En esta nota

Amor crowdtangle Diferencia de edad edad pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain