Roban a familia en pleno funeral

El hecho ocurrió en una casa en Iztapalapa en la Ciudad de México, donde había varias personas reunidas para darle el último adiós a su conocido

Asalto durante funeral

La familia conversaba cuando aparecieron los ladrones. Crédito: Foto tomada de video de Twitter

En redes sociales ha sido compartido un video que ha generado indignación, sobre todo en los habitantes de la Ciudad de México, ya que es muestra de cómo a diario decenas de personas son víctimas de la delincuencia e inseguridad en la capital mexicana.

El video fue tomado por una cámara de seguridad el pasado 19 de marzo. Varias personas, en su mayoría familiares y amigos, se encontraban en el interior de una casa en Iztapalapa realizando un funeral. En las imágenes se puede ver a una docena de hombres y mujeres sentados, charlando tranquilamente y bebiendo café, mientras le daban el último adiós a su ser querido.

De repente se ve que ingresan a la casa dos personas que vestían sudadera y gorra, quienes de inmediato sacaron una pistola y amagaron a los ahí presentes y de a uno por uno les fueron quitando sus pertenencias.

El robo se cometió en menos de un minuto sin que nadie interviniera o pudiera hacer algo para impedirlo. Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con los asaltantes y tampoco se sabe si la familia del funeral levantó la denuncia.

En esta nota

asalto Ciudad de México funeral Iztapalapa ladrones robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain