Convocatoria de nominaciones para elegir a líderes comunitarios 

El ganador recibirá una subvención de $25,000 para realizar un proyecto de beneficio para los latinos en su comunidad 

Foto de Alberto Ávalos, el ultimo ganador de Los Ángeles. (Suminisrada)

Foto de Alberto Ávalos, el ultimo ganador de Los Ángeles. (Suminisrada) Crédito: Coors Light Lideres

Inicia la búsqueda para encontrar al próximo líder latino emergente. El objetivo es que una institución sin fines de lucro nomine a un candidato que haya hecho la diferencia en la comunidad, no solo a nivel individual, pero a nivel colectivo.

De todas las personas que sean nominadas a nivel nacional, se elegirán a 12, mismos que se les hará una campaña de promoción a nivel nacional y en las redes sociales para que obtengan el reconocimiento de la gente.

El ganador recibirá 25 mil dólares que deberán de ser empleados en un programa de liderazgo y empoderamiento latino en su comunidad.

“Nos complace iniciar la búsqueda de candidatos latinos comprometidos a ayudar a sus comunidades en 2019”, dijo Alberto Senior, quien dirige los esfuerzos nacionales de la comunidad latina. “A través del programa Coors Light Líderes, hemos reconocido a líderes latinos que inspiran en sus deseos de tener un impacto positivo en sus comunidades”.

Información de la empresa indica que los proyectos desarrollados hasta hora por los ganadores continúan promoviendo liderazgo, educación, responsabilidad ambiental y astucia empresarial. Además, el programa ayuda a los jóvenes líderes a estar listos para un mayor éxito en la vida,  al proveer oportunidades que realzan sus conexiones y crecimiento profesional.

En el 2018, Cristina Rodríguez, de Miami, Florida, fue la elegida la Líder del Año. Cristina está utilizando el dinero que se le otorgó para ayudar a personas en su comunidad a mejorar su calidad de vida, y todo a través de un programa musical innovador en asociación con Mind&Melody, una organización sin fines de lucro.

Por casi 15 años, el programa ha reconocido y promovido a líderes latinos que empoderan a sus comunidades, indico la empresa, y agregó que, el programa de liderazgo alienta a las personas a estar listas para más, sobrepasar obstáculos y buscar oportunidades profesionales.

Los líderes latinos emergentes pueden ser nominados en www.coorslightlideres.com, mismo sitio por el que serán anunciados los 12 finalistas durante el mes de la Herencia Hispana. La convocatoria estará abierta  hasta el 6 de mayo de 2019.

En esta nota

comunitarios convocatoria Coors Light Líderes latinos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain