El Dasa a días de ser papá: “Esta es la espera más larga de mi vida”

"Ya me acabé las uñas"

El Dasa

El Dasa Crédito: Cortesía Univision

A El Dasa le falta poco menos de dos meses para poder tener en brazos a su primera bebé, Daryana Marie, junto a su pareja, Jennifer Loya, y confiesa que la ansiedad lo está matando.

Tal como te contamos, el fin de semana pasado, el cantante de música mexicana participó de la séptima edición de Teletón USA, y allí hablamos con él sobre la próxima llegada de su hija.

“Yo soy una persona que si va a contratar un servicio de cable digo: ‘bueno no hay manera de que si pago un poquito más me lo instalen, ayer'”, comienza confesando entre risas lo ansioso que suele ser para todo.

Pero en este caso, le está tocando esperar, para su gusto, demasido: “Soy medio desesperado para muchas cosas, para otras no, soy más paciente, pero esta es la espera más larga de mi vida, no puedo hacer nada más que quedarme calladito y disfrutar y cantarle ahí”, nos sigue contando emocionado el cantante.

Como te mostramos, El Dasa compartió la foto del sonograma de su bebita y al parecer, así mata el tiempo: recolectando y compartiendo recuerdos porque como él nos dice, “de verdad ha sido una espera muy ansiosa, ya me acabé las uñas”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA EN VIDEO:

[jwplayer]iIm0haDp[/jwplayer]

En esta nota

El Dasa Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain