Lo que no se vio de la tanguita de Victoria Secret de la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin

Dicen que hasta Luis Fonsi quedó encantando con la imagen
Lo que no se vio de la tanguita de Victoria Secret de la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin
Hailey Baldwin.
Foto: Bang Entertainment News

Hailey Baldwin es actualmente la esposa de Justin Bieber, la mujer que logró conquistar el corazón del cantante canadiense aún cuando este había empezado a retomar su relación con Selena Gómez. 

Esta semana el músico compartió una imagen de su esposa, la misma que compartimos a continuación pero en otro ángulo. Sin embargo ahora aparece el resto de la foto en donde se puede apreciar el físico de la joven modelo. La tanguita de Victoria Secret ha sido un rotundo éxito en las redes sociales.

Pero la imagen publicada por el cantante pese a que enamoró y cautivó a muchos generó controversia entre sus seguidores a tal grado que Justin tuvo que calmarlos y dejarles varios puntos claros en relación a su amada.

Un supuesto fan del artista escribió: “Tú no estás enamorado de Hailey. Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por la fama y ella es racista”. La respuesta de Bieber ante el brutal señalamiento no se hizo esperar y replicó: “Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, hagan una captura de esto y compártanlo por todas partes“.

View this post on Instagram

Tell ‘em, @justinbieber. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Como detalle curioso se sabe que esta imagen incluso cautivó el gusto de Luis Fonsi, quien le dio like a la publicación de Bieber.


Karol G sorprende en Instagram con un vídeo sin ropa íntima

Joselyn Cano presume diminuto bikini negro, en compañía de una sexy amiga con un trikini transparente

Karol G sorprende en Instagram con un vídeo sin ropa íntima