Niño de 10 años se suicida después de ser acosado en clase

La madre comparte sus historia con la esperanza de ayudar a otras familias y ofreció consejos sobre el suicidio infantil y consejos para la prevención

Un niño de 10 años se suicida por abuso en la escuela.

Un niño de 10 años se suicida por abuso en la escuela. Crédito: Screenshot via: ABC13

Una madre en Texas está reportando que su hijo de 10 años murió por suicidio. Crystal Smith afirma que la muerte de su hijo, Kevin Reese Jr., fue provocada por el acoso escolar de sus compañeros en la escuela primaria Robinson.

“Nunca pensé que llegaría tan lejos, nunca. Todavía estoy en shock y me está tomando un tiempo aceptar el hecho de que esto sucedió”, contó Smith al ABC 13 de Houston.

Según Smith, su hijo era un “niño alocado” que sufría por sus compañeros. “Pensé que estaba manejando la situación bien. Pero supongo que todo lo que le decían le llevó a quitarse la vida. Le decían cosas como “No perteneces aquí”, explicó. “En noviembre el abuso, además de verbal, se volvió físico. Llegó a casa llorando porque no se defendió y uno de los chicos lo golpeó varias veces al salir del recreo”.

Smith insiste de que informó sobre el relato de su hijo a los trabajadores de la escuela, quienes negaron haber tenido pruebas de una pelea física entre los muchachos. “Me dijeron que nunca preseciaron ningún hostigamiento”, dijo.

Sin embargo, el niño se suicidó dos meses después.

Reese fue el más joven de los 26 niños en el área de Houston que se suicidó el año pasado, según informa el medio.

En esta nota

maltrato niños suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain