Aracely Arámbula se recuerda junto a Christian Bach como “las dos Patronas” de Telemundo

En el año 2013 estas dos grandes actrices protagonizaron la telenovela "La Patrona"

Christian Bach y Aracely Arámbula compartieron en "La Patrona"

Christian Bach y Aracely Arámbula compartieron en "La Patrona" Crédito: Telemundo

Así como Aracely Arámbula recuerda con amor a su amiga y compañera Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero del presente año, así también se la recuerdan sus fanáticos en las redes sociales.

En televisión y para la cadena Telemundo Aracely y Christian protagonizaron la telenovela “La Patrona”, de ahí que su público las recuerde con el apelativo de “las dos Patronas” y así lo compartió la actriz en sus redes sociales.

Aunque en la trama ambas estaban enfrentadas a muerte por diversas razones, en la vida real parece que realmente sostuvieron una amena relación de amistad que sobrepasó la simple relación laboral de los set de grabación.

En días posteriores Arámbula también ha recordado a La Patrona con Christian con sentidas palabras y un vídeo con escenas de la telenovela.

“Un #tbt hermoso que estremece mi corazón recordando lo maravillosa que siempre fue Chris conmigo sus palabras, sus consejos su apoyo 🙏🏻, te recuerdo con mucho AMOR y con ese gran sentido del humor, tantas risas, tantos momentos especiales 🙏🏻, abrazos al cielo, en esta fecha que celebró la Vida, también celebró haberte conocido, contar con tu amorosa amistad haberte tenido en mi Vida ha sigo un bellísimo regalo te Adoro SIEMPRE Christian 🙏🏻💕🍀🎊😘 me quedo con tanto bueno de ti ✨ mi admiración, mi cariño y mi agradecimiento eterno estarás presente siempre TE ADORO la más bella protagonista hermosisima por fuera y por dentro”, escribió la mexicana.

“La Patrona” fue una historia protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach. La producción llegó a las pantallas de la televisión hispana un 8 de enero de 2013.


Mónica Naranjo: “Yo cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca”

Noelia baila y presume sus intimidades con un par de leggins transparentes en Instagram

A Zuleyka Rivera el sol le quemó la colita, igual o más que a Natti Natasha

En esta nota

aracely arambula Christian Bach Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa la-patrona Telemundo telenovelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain