El atrevido bikinazo y tanguita roja de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, que acalora en Instagram

La hija de la que fuera conductora de Univision está más ardiente que nunca

Alexa Dellanos subió la temperatura de Instagram cuando compartió una foto dentro de un sauna. A la guapa modelo se le ve con una tanguita y bikinazo rojo transpirando por la calentura.

Fans de la hija de Myrka Dellanos no tardaron en reaccionar ante la ardiente imagen frente a ellos. “Está muy guapa y hermosa mi amor, pareces una muñequita”, escribió un fan. “Bonita y dulce”, otro seguidor agregó. “Metas”, otro admirador comentó. “Caliente”, también se pudo leer entre los comentarios.

View this post on Instagram

🌡

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Ser una influencer en redes sociales implica muchas cosas y una de ellas es responsabilidad. Dellanos sabe que los más de 1 millón de seguidores que tiene en Instagram podrían estar pasando por momentos difíciles y por eso usa su plataforma para ayudar a quienes lo necesitan. Recientemente habló de su ansiedad y de como lo maneja por si hay alguien más viviendo por este malestar.

“Algo clave que me ayuda con la ansiedad es en enfocarme en cada día como llega y poco a poco las cosas se solucionan como debe de ser. Mi mente está alineada con mis deseos y estoy en un camino de ser una mejor yo y apreciarme más”, agregó.

“Espero que ese último mensaje le llegue a quien lo necesite de escuchar. Usualmente no soy vulnerable pero he respondido a tantos mensajes y hablando con gente del corazón. Hay mucho caos en el mundo y la gente solo necesita amor. Espero que el ser más abierta, pueda ayudar a más gente. Se bueno con todos”, concluyó el mensaje extenso.

Mensaje de Alexa Dellanos en Instagram Stories