El jumpsuit de Adamari López en ‘Un nuevo día’ que ‘estilizan su figura’ y enloquece a fans

Los fans de la famosa la ven más delgada
El jumpsuit de Adamari López en ‘Un nuevo día’ que ‘estilizan su figura’ y enloquece a fans
Adamari López, presentadora de "Un nuevo día" de Telemundo
Foto: Telemundo

Adamari López es parte fundamental del programa “Un nuevo día” ya que no hay alguien más con su encanto y buena vibra. La presentadora de Telemundo ha sido inspiración para los que sintonizan el matutino todos los días para ver que atuendo trae puesto.

En un cambio para bien, la que fuera actriz de telenovelas como “Locura de Amor” y “Amigas y Rivales”, usó un jumpsuit que ha encantado a los seguidores del programa.

“Hoy estás hermosa, así es que te tienes que vestir juvenil”, escribió un fan con unos emoticonos de manitas aplaudiendo. “Muy elegante, Dios te bendiga”, otro seguidor agregó. “Como les quedó el ojo con la chaparrita de oro Adamari López. Hermosa y elegante para todas las lombrices digitales que la critican”, otro admirador sumó a comentarios positivos. “¿Estará bajando de peso porque yo la miro más delgada? Muy hermosa”, se cuestionó uno de los seguidores.

El jumpsuit que usó Adamari en verdad enloqueció a sus fans.

“Que lindo te quedan los jumpsuits Adamari, estilizan tu figuran, sácales provecho”, observó un admirador. “Ese jumpsuit se te ve precioso”, otro fan agregó. “Para las criticonas, a ver que van a decir hoy porque Adamari está hermosa, muy bonita”, retó a los “haters” una seguidora.

Aunque no a todo el público le encantó el atuendo de la actriz.

“Hola a la producción de ‘Un nuevo día’, los respeto mucho y soy fan de su programa pero con todo respeto, Adamari es una mujer hermosa por dentro y por fuera, pero el vestuario no va de acuerdo a ella y lo digo con respeto. Por favor, ella merece verse bien como la guerrera que es, por favor cambien al que la viste a ella”, sugirió una de las fieles fans del matutino. “Hermosa, no te vistas así”, sugirió otro de los fans.