Hombre de 92 años recibe sentencia tras admitir haber matado a su hijo

Richard L. Peck se declaró culpable el 7 de febrero, de un cargo de delito involuntario

Richard L Peck

Crédito: NBC San Diego/Captura de Pantalla

Un hombre de 92 años, quien admitió haber matado a su hijo de 53 años en su casa de Old Town, San Diego, fue sentenciado este jueves a tres años de libertad condicional, confinamiento en su residencia y monitoreo.

El pasado 14 de noviembre, Richard Landis Peck no soportó más los abusos de su hijo y le proporcionó un disparo fatal mientras dormía. Su hijo, Robert Landis Peck, se había mudado a la casa de su padre tres meses antes durante el proceso de divorcio de su esposa.

Después del incidente, Richard L. Peck notificó a uno de sus vecinos que había disparado a su hijo. Peck fue arrestado ese mismo día y, más adelante, el 7 de febrero, se declaró culpable de un cargo de delito involuntario.

La juez, Kathleen M. Lewis, de la Corte Superior del Condado de San Diego dijo que llegaron al acuerdo de una sentencia de libertad condicional debido al registro de abuso sicológico y emocional que el padre había sufrido por parte de su hijo, aseguró la cadena de televisión local Fox 5. El abogado defensor y familiares de Richard L. Peck aseguraron que dichos abusos eran continuos.

Richard L. Peck describió a su hijo como “extremadamente alcohólico” quien decía a su padre que necesitaba que él muriera de modo natural para poder recibir su dinero como herencia, según el reporte del mismo medio.


En esta nota

California Crimen San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain