Luis Alfonso Borrego, Lucho, de Suelta La Sopa, salió a las calles para dar comida, amor y oración a gente sin hogar

El conductor externó esta oración en Instagram: "Dios, te pido me ayudes a devolver parte de lo que me has dado... en tiempo, oración, recursos y amor"

El famoso conductor de televisión Luis Alfonso Borrego se unió a la “Fundación Hermanos de la Calle” para llevar amor y compañía a las personas sin hogar que habitan las calles de Miami. El presentador de Suela La Sopa, el programa de entretenimiento de Telemundo, compartió a través de Instagram su experiencia, en donde explicó que no solo se trata de salir a las calles y llevarles comida, también se les da amor.

Lucho, como le dicen muchos en el medio artístico recalca que además es importante darles tiempo de calidad, conversar con ellos y saber más allá del cómo están, qué quieren contar.

En medio de tantas malas noticias el conductor mostró que en medio de los más necesitados hay mucho que aprender en la sociedad actual. En Instagram plasmó una imagen que él describe como “amor incondicional”. Una de las personas que se benefició de la comida que repartieron con la Fundación Hermanos de la Calle, le dio la mitad de sus alimentos al considerado “el mejor amigo del hombre”, su perro.

En su camino Lucho también se encontró con Linda, que ese día celebraba su cumpleaños 70. “Ella es Linda y no solo por su nombre sino por su mirada llena de amor… vive en las calles de Miami y con lagrimas en los ojos nos dijo que hoy cumplia 70 años… le regalamos un cupcake y le cantamos el happy Birthday y rezamos un padre nuestro y un avemaria agarrados de la mano… que noche especial con @hermanosdelacallekb …. gracias Señor por ayudarme a devolver un poquito de mis bendiciones…”, escribió el comunicador junto a esta tierna imagen.

View this post on Instagram

Ella es Linda y no solo por su nombre sino por su mirada llena de amor… vive en las calles de Miami y con lagrimas en los ojos nos dijo que hoy cumplia 70 años… le regalamos un cupcake y le cantamos el happy Birthday y rezamos un padre nuestro y un avemaria agarrados de la mano… que noche especial con @hermanosdelacallekb …. gracias Señor por ayudarme a devolver un poquito de mis bendiciones…

A post shared by Luis Alfonso Borrego (@luchoborregoc) on

El conductor externó esta oración en Instagram: “Dios, te pido me ayudes a devolver parte de lo que me has dado… en tiempo, oración, recursos y amor”.


Aracely Arámbula se recuerda junto a Christian Bach como “las dos Patronas” de Telemundo

A Zuleyka Rivera el sol le quemó la colita, igual o más que a Natti Natasha

Aparece Selena Gómez con un sexy vestido rojo en Instagram