Tortura y rapa a su esposa por negarse a bailar con sus amigos

La mujer subió a redes sociales un video para denunciar lo que le habían hecho su marido y sus amigos
Tortura y rapa a su esposa por negarse a bailar con sus amigos
El antes y el después de esta mujer que fue torturada por su marido.
Foto: Twitter

Hace unos días, en Twitter comenzó a circular un video de una mujer llamada Asma Aziz, quien públicamente denunció a su esposo, luego de haberla torturado y humillado por haberse negado a complacerle uno de sus caprichos.

Asma, quien radica en Punjab, en Pakistán, narra en dicho video que su esposo, Mian Faisal, la había obligado a bailar con sus amigos; ella se negó, lo cual desató la furia de Mian, quien junto con sus amigos, la obligó a quitarse la ropa y a raparse la cabeza y posteriormente, los hombres la golpearon con tubos.

La mujer indica que se casó con Faisal hace 4 años y que en ese entonces era muy amoroso pero que de 6 meses a la fecha, su actitud con ella había cambiado, pues solía beber mucho y comenzó a maltratarla físicamente.

También, en el video, la mujer narra cómo logró escaparse de su casa un día después de haber sido torturada y cómo pudo llegar hasta una estación de policía, en donde los oficiales se negaron a registrar su caso pues le pidieron dinero para hacerlo. También explicó que le negaron atención médica por no poder pagarles.

La mujer asegura que decidió hacer el video para ver si alguien podía ayudarla de forma desinteresada, ya que no tiene familia a la cual pueda recurrir.

Shireen Mazari, Ministra de Derechos Humanos de aquel país, escribió en Twitter que su oficina había tomado nota y ordenó el arresto de Mian Faisal, y de uno de sus empleados, Rashid Ali, quienes permanecen detenidos en lo que se realiza la investigación de este hecho.