Un estudio revela que los Millennials prefieren los autos Chevy ante cualquier otro auto

En todas las preguntas, Chevy siempre fue la primera opción

Tesla fue la marca menos popular en la encuesta

Tesla fue la marca menos popular en la encuesta  Crédito: Pexels

Los Millennials pertenecen a aquella generación que nació a principios de la década de los 80s y a mediados de los 90s. Esta generación se caracteriza por haber vivido ambas fases de la tecnología de comunicación: la análoga y la digital.

Mucho se habla acerca de sus gustos y tendencias, como su cambio a la dieta vegetariana y sus estilo de vida liberal, pero los jóvenes americanos de esta generación comparte un gusto por los mismos autos que sus padres: los Chevrolets.

Así lo reveló un estudio reciente llevado a cabo por AUTOLIST, en el cual se da a conocer que los compradores de esta generación prefieren, abrumadoramente, los autos de la marca americana Chevrolet.

La nota cae como sorpresa, pues uno pensaría que los Millenials tendrían una preferencia por los autos lujosos alemanes, como los de las marcas Audi y BMW, pero no es así. De los 1,750 compradores de auto que entrevistó la publicación, Chevy fue la opción más frecuente de todas.

La encuesta se llevo a cabo realizando tres simples preguntas a los participantes: qué marca de autos era la más relevante en su época, qué marca de autos comprarían hoy en día y qué marca de autos ellos tenían.

La razón detrás de la preferencia, según el estudio publicado, tiene que ver con sus bajos precios.

“Chevy está haciendo un gran trabajo al comerciar con su reputación de ser una marca accesible y al mismo tiempo que agrega a sus vehículos lo que los compradores más jóvenes codician”, dijo Chase Disher, analista de Autolist.com. “Esto incluye cosas como puntos de acceso WiFi, Apple CarPlay y conectividad automática de Android, carga de teléfonos inalámbricos y un sistema intuitivo de información y entretenimiento”.

En esta nota

Chevrolet mejores autos millennials
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain