Andrea Legarreta es una sexy ratoncita de Mickey Mouse con sus espectaculares piernas y un minishort en Disney

Las piernas de Legarreta son candela pura para sus seguidores, más si las presume con una pequeña prenda blanca...

Andrea Legarreta estuvo en Disneyland junto a toda su familia, y ahí en la comodidad de un fabuloso día la conductora del programa matutino de Televisa, Hoy, volvió a seducir a su público con un minishort blanco. Las piernas de Legarreta son candela pura para sus seguidores.

Las imágenes que la mexicana mostró en su página oficial son parte de una sesión que también se encuentra en la revista Caras. En la publicación de Instagram Andrea Legarreta comenta lo feliz que fue al volver a ser niña en uno de los lugares más mágicos como parque de atracción.

“Hace unos días… Que manera de gozar!! Que delicia volver a ser niños!! Que felicidad compartir con mis amores!!!”, escribió la también actriz junto al álbum de fotos.

View this post on Instagram

Hace unos días… Que manera de gozar!! Que delicia volver a ser niños!! Que felicidad compartir con mis amores!!! 🙌🏻 @ninarubinl @miarubinlega @erikrubinoficial 💕💕💕💕👏🏻👏🏻👏🏻 @WaltDisneyWorld #JuntosenDisney #ToyStoryLand @carasmexico

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Legarreta junto a su esposo y sus hijas también son portada de la revista Cosas, en la publicación la conductora de televisión promociona la película “Parque Mágico”, para la cual prestaron sus voces.


Kim Kardashian se enfrenta a Jennifer López

Deseret Tavares predice gran terremoto para Estados Unidos en 2019 y devastación en varias ciudades