Cometió pequeño “descuido” y terminó ganando más de $10 mil en la lotería

Era la primera vez que participaba en dicho juego, por lo que su intención era comprar solo un boleto, pero terminó adquiriendo 10
Cometió pequeño “descuido” y terminó ganando más de $10 mil en la lotería
El ganador usará el dinero para pagar deudas.
Foto: Kansas Lottery / Twitter

Un hombre llamado Rick Foreman no puede negar que es una persona sumamente afortunada, ya que lo que consideró había sido un tremendo error terminó siendo en lo mejor que pudo haber hecho en la vida, ya que este fallo le llevó a ganar más de $10,000 dólares en la lotería.

Resulta que hace unos días, Rick jugó por primera vez una carrera virtual de caballos, organizada por la lotería Racetrax en Kansas. Como solo quería probar, su intención era hacer una única apuesta que costaba $4 dólares; sin embargo, algo hizo mal que terminó participando en 10 carreras, desembolsando $40 dólares.

Resignado y un tanto molesto por su falta de atención, el hombre se sentó a ver qué pasaba en las carreras, cuando de repente le llegó un golpe de suerte. “La cuarta carrera fue en la que gané, por lo que si no hubiera comprado el boleto, no habría ganado”, narró en entrevista para un medio local.

Rick terminó llevándose $13,599 dólares, dinero que invertirá en saldar algunas deudas y ahorrará lo que le quede; además, indicó que seguirá jugando esta lotería, ya que se ha convertido en su “nuevo juego de la suerte”.