Tania Ruiz, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto, presume sus interminables piernas entre bikinis y minifaldas

Para muchos Tania es más hermosa que Angélica Rivera, la futura ex esposa de Peña Nieto

Tania Ruiz es una modelo reconocida que se ha visto en el centro de la atención pública gracias a su supuesto noviazgo con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Debido a esto el interés de la prensa en su vida y en sus redes sociales se ha intensificado, y ahora muchos quieren saber más de ella.

De momento a través de su cuenta en Instagram se puede apreciar la belleza de la modelo, que deslumbra a muchos como lo hace Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, mostrando sus largas piernas.

Tania también presume su cuerpo con entalladas prendas como leggins. Pero muestra las tendencias con los colores típicos de la temporada con los cuales resalta el color de sus ojos y el rubio de sus cabellos.

Recientemente Tania fue la portada de la revista ¡Hola! en su edición mexicana. Sobre todo porque la joven comparte a través de sus post reflexiones sobre la vida y el amor. El pasado 22 de diciembre escribió: “Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo, haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando…”.


Sol Pérez, la chica del clima que compite con Yanet García, deslumbra con un pequeñísimo bikini fluorescente

África Zavala presume su cuerpo en Instagram con un bikinazo y un vientre más fitness que el de Jennifer López