Adamari López rechaza al equipo de Luis Fonsi en La Voz de Telemundo

La puertorriqueña tiene muy claras sus lealtades y su profesionalismo

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López recibió a Luis Fonsi como toda una profesional en el programa y junto a él conversó sobre su experiencia en la cadena como juez en el programa La Voz de Telemundo. Y aunque durante la entrevista todo pasó con normalidad pese a la tensión que existió en el pasado cuando éste fue su esposo y ella revelara que el músico le había sido infiel, la actriz está clara en sus gustos y de momento ella se ha declarado fan del equipo de Wisin.

“¡Gracias por acompañarnos en @unnuevodia!🎉 Y mucha suerte a #TeamFonsi 🤞aunque yo soy #TeamWisin 💪🥇🏆🎤@lavozus”, escribió Adamari junto a una fotografía en la que aparece ella y su ex esposo, junto al resto de sus compañeros en el programa de televisión.

A continuación les compartimos la entrevista en donde según las lecturas de su lenguaje corporal la conductora estuvo siempre amena, pero muy dada a solo hablar de lo profesional y no ahondar en lo personal que alguna vez los hizo no solo enamorados sino también amigos.

View this post on Instagram

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on


Leen el lenguaje corporal de Adamari López por su reencuentro con Luis Fonsi en Un Nuevo Día

Alexa Dellanos desata las más bajas pasiones con sus descaradas tanguitas y bikinis floreados