Video: policía intervino en pelea de Ronda Rousey ¡chocó hasta una patrulla!

La excampeona de la UFC y luchadora de la WWE se salió de control

Ronda Rousey fue la protagonista de un escandaloso show de la WWE

Ronda Rousey fue la protagonista de un escandaloso show de la WWE Crédito: Captura Twitter

Ronda Rousey se salió de control y protagonizó una de las peleas más escandalosas en la historia de la WWE, incluso tuco que intervenir la policía porque hubo daños materiales, entre ellos una patrulla que le exluchadora de la UFC chocó a propósito en su intento por huir.

Todo sucedió la noche del pasado lunes durante el tradicional WWE Monday Night Raw, cuando fuera del ring Rousey atacó a Charlotte Flair, a tal grado que varios policías intentaron poner orden pero fallaron en su intento.

Varios elementos de la policía sometieron a “Rowdy” y la subieron a una patrulla junto con Flair, pero dentro del automóvil, ambas luchadores comenzaron a repartirse tremendas patadas, hasta que Ronda logró rompe uno de los cristales del vehículo.

En medio de la batalla campal y aún esposada, Ronda Rousey logró pasarse a la parte del conductor del vehículo, para meter el acelerador a fondo y chocar contra otra patrulla que se encontraba enfrente.

De pronto, alguien más se sumó a la pelea. Se trataba nada menos que de Becky Lynch, quien también repartió patadas a diestra y siniestra.

Al asomar su cabeza por una de las ventanas de la patrulla, Rousey recibió tremendo rodillazo en la cara por parte de Flair, quien incluso compartió el dramático momento a través de sus redes sociales.

Al final, Rousey, Flair y Lynch fueron retiradas del lugar en dos patrullas.

Por supuesto, todo fue parte del show de la WWE, que todo el tiempo tuvo al filo de la butaca a los espectadores y fanáticos de la lucha libre.

En esta nota

Lucha libre Ronda Rousey WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain