Khloé Kardashian demuestra que es una buena mamá

La menor de las Kardashian no se deja vencer por la infidelidad de Tristan Thompson y está decidida a hacer de su hija una niña feliz...

Pese a todos los quiebres sentimentales que ha vivido Khloé Kardashian en los últimos días la joven está totalmente entregada a la maternidad, la cual disfruta y comparte abiertamente a través de sus redes sociales.

Por medio de Instagram Khloé muestra cómo su hija con Tristan Thompson crece escuchando lo bella y valiosa que es. La empresaria demuestra el potente interés que tiene en hacerle sentir y ver a su hija que es amada y especial en todos los sentidos.

El vídeo que compartió hace algunas horas ya superó los cinco millones de vistas en tan solo un día, y antes de haber publicado éste, la joven ya ha compartido varias imágenes en donde se muestra cómo la mamá que es y quiere seguir siendo para su pequeña, quien de momento no contará con la presencia de Tristan en su vida, debido a todos los problemas de infidelidad que han atravesado y que al final la llevaron a vivir separada de él, aunque ellos nunca estuvieron casados.


Alexa Dellanos junto a Myrka Dellanos como un par de sexys tigresas

Yanet García y su caliente saludo en Instagram

Chiquis Rivera promueve aplicación de citas en Instagram