¡Alerta de oferta! Applebee’s dará esta margarita por $1 dólar durante todo abril

La Strawberry Dollarita está hecha con tequila, fresas y una mezcla de margarita
¡Alerta de oferta! Applebee’s dará esta margarita por $1 dólar durante todo abril
Puedes refrescarte sin gastar mucho dinero aprovechando esta promoción durante este mes.
Foto: Applebee's / Instagram

Oficialmente, Applebee’s ha sacado a la venta sus famosas Strawberry Dollaritas para esta primavera con una buena promoción. Es decir que, durante todo el mes de abril, los clientes de esta cadena de restaurantes pueden adquirir esta bebida por $1 dólar.

Cada mes, Applebee’s está presentando un cóctel diferente con un gran descuento, y todo empezó en octubre de 2017 cuando pusieron las margaritas sencillas a $1 dólar, momento en que se les empezó a conocer como ‘dollaritas’.

En esta ocasión, le tocó el turno de estar en promoción a la Strawberry Dollarita, que está hecha con tequila, fresas y una mezcla de margarita. Además, la bebida viene acompañada de un Twizzlers sabor fresa, que servirá como una pajita o popote.

El Twizzlers es un caramelo delgado y en forma de cilindro que está hueco por en medio y, normalmente, tiene sabor a frutas.

“En Applebee’s se trata de brindar una experiencia divertida y memorable con amigos. Sorber una Strawberry Dollarita a través de un Twizzlers con sabor a fresa es la forma más fresca y emocionante de beber una margarita. No hay duda al respecto”, explicó Patrick Kirk, vicepresidente de innovación de bebidas de Applebee’s.

Aunque todo esto suena como un buen trato, la recomendación es revisar bien cuáles son las condiciones de la promoción en tu Applebee’s más cercano –lo cual puedes hacer a través de su sitio web– pues el precio o la disponibilidad de la bebida podría variar dependiendo del lugar en donde estés.

También te puede interesar: Ahorra dinero cuando vayas a comer a Wendy’s