Madre de Jordyn Woods arremete contra quienes sacan provecho de las desgracias de su hija

Elizabeth Woods criticó a los que han hecho negocio tras la “infidelidad” de Jordyn y Tristan Thompson

Jordyn Woods ha puesto tierra de por medio y se ha refugiado en Londres desde que un beso ‘inocente’ durante una noche de fiesta la convirtiera en persona non-grata para sus antiguos amigos del clan Kardashian al habérselo dado con Tristan Thompson, entonces el aún novio de Khloé Kardashian y padre de su única hija.

Las únicas explicaciones que la joven dio acerca de esa velada fueron en el marco del programa ‘Red Table Talk’ de Jada Pinkett-Smith, antigua conocida de su familia, para aclarar que no había mantenido relaciones sexuales con el jugador de baloncesto. Varias de sus declaraciones acabaron volviéndose virales, en concreto una en la que afirmaba “yo no necesito tu situación” para insistir en que jamás había sido su intención romper la relación de Khloé y Tristan y ocupar el lugar de la primera.

Como era de esperar, los memes con esa frase no tardaron en adornar camisetas, almohadas y otros artículos que han dado pie a todo un negocio del que ni Jordyn ni ninguno de sus allegados ha formado parte o se ha beneficiado económicamente, según ha querido dejar claro ahora su madre a través de las redes sociales.

“Todos somos conscientes de que mucha gente ha estado vendiendo merchandising”, arranca el mensaje que Elizabeth Woods ha publicado en su cuenta de Instagram junto a varios ejemplos del tipo de productos al que se estaba refiriendo.

Si conocen alguna compañía que esté comercializando ese tipo de artículos y tratando de beneficiarse de nuestra situación, por favor etiquétenlos debajo. Nos gustaría que todo el mundo supiera que no hemos dado nuestra autorización para que lo hicieran y no nos hemos beneficiado de esas ventas en modo alguno. Gracias por su apoyo y cariño“, ha concluido.

Con esa aclaración, la madre de Jordyn se ha encargado de paso de informar indirectamente a Khloé Kardashian, Kylie Jenner -la antigua bff de su hija- y compañía de que a la joven jamás se le ha pasado por la cabeza hacer negocio a partir de ese desgraciado incidente.