Mira la edición especial de Jeep Gladiator que se agotó en menos de 24 horas

Su preventa recibió más de 70,000 visitas en linea, lo cual causó que el sitio se colapsara

jeep gladiator 2020

Crédito: shutterstock

A tan solo 24 horas de salir a la venta, la edición especial de la nueva Jeep Gladiator, la “Launch Edition” (Edición de Lanzamiento), se vendió en su totalidad.

La camioneta de $61,000 se comenzó a vender el pasado jueves, en una preventa especial que tomó lugar en linea. Sin embargo, debido a que el tráfico de personas que visitaron el sitio fue demasiado, el servidor de la compañía se calló, según Forbes, y los responsables de la venta terminaron vendiendo las camionetas vía teléfono.

“Teníamos ocho servidores que ejecutan el sitio web … y entonces vinieron a mí y me dijeron: ‘¡Oh, Dios mío! El sitio se está desacelerando'”, dijo Tim Kuniskis, jefe de Jeep Brand en América del Norte a la publicación local Toledo Blade. “Setenta mil personas llegaron en el transcurso de un par de horas”.

En total, se vendieron 4,190 camionetas, un número que representa un homenaje al código de área de la ciudad de Toledo, Ohio, donde se halla la planta de ensamble principal de Jeep y donde se producen los modelos de Gladiator.

Se predice que ésta sea la camioneta que más dinero le deje a Fiat Chrysler Automobiles (FCA), dejando atrás otros modelos de camioneta como Fiat, Dodge, Chrysler, Alfa Romeo, Maserati y Ram.

Jeep ha promocionado al Jeep Gladiador 2020 desde finales del año pasado, por lo que se ha creado mucha expectativa alrededor de esta pickup de tamaño mediano. El nuevo todoterreno de Jeep viene con mejoras en el exterior y un nuevo motor para la línea.

Los Gladiator siempre se han vendido con un único tipo de motor. Estamos hablando de un Penstar V6 de 3.6 litros que puede entregar una potencia de 285 Caballos de Vapor y un torque de 260 libras-pie.

Pero según kbb.com, se espera que el Jeep Gladiator 2020 incluya un nuevo propulsor. El motor sería un Ecodiesel V6 de 3.0 litros. Rendirá con 260 Caballos de Vapor y un torque de 442 libras-pie ligado a una transmisión automática de 8 relaciones.}

Esta es la camioneta que se agotó:

En esta nota

camioneta pickup FCA Fiat Jeep jeep gladiator

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain