Vinculan con grupo narco a los internacionales chilenos Charles Aránguiz y Leonardo Valencia

Ambos jugadores no han salido a declarar nada ante el surgimiento de sus nombres en la investigación

Los chilenos Charles Aranguiz y Leonardo Valencia son señalados en investigación sobre un grupo delincuencial en su país.

Los chilenos Charles Aranguiz y Leonardo Valencia son señalados en investigación sobre un grupo delincuencial en su país.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP/Getty Images

La cadena chilena de televisión TVN dio a conocer un reportaje sobre el grupo delincuencial conocido como ‘Los Risas’, uno de los más poderosos de la capital Santiago y que es dirigido por los tres hermanos Toloza García (Ángelo, Mauricio y Alejandro).

Dicha banda –dedicada al tráfico de drogas, asesinato y secuestros– fue disuelta en días recientes por las autoridades chilenas, pero a raíz de la investigación han salido a relucir los nombres de dos prominentes futbolistas de la selección roja, Charlez Aranguiz, quien milita en el Bayer Leverkusen alemán, y Leonardo Valencia, jugador del Botafogo brasileño.

Aranguiz quien ha sido señalado a causa de mensajes públicos en los que empatiza con los hermanos Toloza, en tanto que Valencia luce todavía más comprometido pues figura en diversas fotografías públicas al lado de Alejandro, incluso una en la que aparecen desnudos en una misma cama.

Ninguno de los dos ha salido al paso para hablar de esta vinculación.

En esta nota

Bayer Leverkusen botafogo Chile fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain