Danna Paola se dice libre y presume sus íntimas curvas en Instagram

La joven actriz conquistó a su público con telenovelas como "María Belén"

Danna Paola
Danna Paola
Foto: Carlos Alvarez/Getty Images

Danna Paola conquistó al público amante de las telenovelas con proyectos como “Rayito de Luz” y “María Belén”. Con el paso de los años la actriz y cantante mantuvo un perfil bajo ante la prensa, básicamente se hablaba de su carrera profesional y su romance, en ese entonces, con Eleazar Gómez. Fue hasta que estelarizó proyectos como ¿Quién es Quién? y La Doña que la actriz empezó a dar de qué hablar por su belleza física. Pero aún entonces su perfil era bajo.

Élite, la serie española, en la que da vida a Lucrecia -Lu- se ha convertido en un personaje que le ha permitido vivir un destape actoral, que ahora también se ve reflejado en su cuenta de Instagram, pero también parece que la joven ha ido poco a poco. Ahora tiene 23 años y aunque ya muestra un poco más de su belleza física, mantiene la elegancia y el buen gusto al hacerlo.

Este fin de semana se mostró en bikini, y hoy dejó ver un poco más de sus piernas, y así, de a poco va demostrando que más allá de su talento también hay una belleza física que puede dejar a muchos sin aliento.

Poco a poco Danna va dejando atrás a la niña y muestra un poco más de la mujer.

En temas de moda también ha dejado claro que no teme arriesgar y ha lucido ya interesantes propuestas en las alfombras rojas.

Algunas apuestas son más seguras, pero tiene un instinto que también la lleva a probar otros estilos.


Jennifer López y el bikini con el que enseñó de más

Eiza González aparece con un impresionante vestido para Vogue y algunos se burlan al decir que parece cobija

El bailecito de Noelia: La tanguita y el booty de la cantante arden en la red al bailar “Candela”