Anastasia Kvitko maravilla Instagram con un revelador bikini, y las transparencias de su top blanco

La modelo posee una fascinante figura que a veces expone en total plenitud, sin pena ni pudor...

Anastasia Kvitko se ha convertido en un verdadero deleite para los usuarios de Instagram. La modelo al igual que Alexa Dellanos o Demi Rose se ha posicionado en la industria del entretenimiento mostrándole al público que ahora a muchos les gustan las mujeres con curvas. En el pasado los rostros más famosos en las revistas y en la sesiones de fotografía eran de mujeres que cumplían con el estereotipo que los diseñadores de alta costura mantenían vigente con sus creaciones, muy pocas tenías exuberantes curvas, éstas solo estaban en Playboy.

En la actualidad las celebridades, hombres y mujeres, ya no necesitan de Playboy para mostrar su cuerpo, el poder y el impacto de las redes sociales viaja, casi a “la velocidad de la luz”, y con un click los fanáticos impulsan las carreras de las novias famosas  que en el mundo de las redes también son conocidas como influencers. Anastasia como Alexa y Demi son mujeres que le dan a los usuarios una muestra, un catálogo, de las tendencias más sexys para trajes de baño y lencería.

A continuación les compartimos los últimos bikinazos de Kvitko que actualmente la rompe en la red con sus atributos.

View this post on Instagram

@fashionnova ❤️

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

Have a great Saturday ❤️😘

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

Hey guys! 😘 It’s been ONE year having my official app! I want to say a BIG THANK you to my app family for being there and supporting me 🌹 I promise to post more amazing content and always make sure it’s exclusive only for my app family ❤ Love you all! 😍😍😍 *Link in my bio

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Pero además de sus bikinis Anastasia tiene la gracia de que en algunas publicaciones aparece en la red, también como Alexa Dellanos y Jennifer López, sin ropa interior.


Declaraciones de Gabriel Soto podrían complicar el caso de presunto homicidio de Pablo Lyle

La doble de Jennifer López, Conni Peña, se muestra con un diminuto bikinazo en Instagram

Noelia lo menea todo sin mesura y arde Instagram