Karla Martínez es sexy pero elegante al mostrar el magnífico brillo de sus piernas en Despierta América

El toque de distinción le brinda a la presentadora de Univision una sensualidad digna de admiración
Karla Martínez es sexy pero elegante al mostrar el magnífico brillo de sus piernas en Despierta América
Karla Martínez.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Karla Martínez es una estrella de las pantallas de Univision. La comunicadora se destaca en el programa por sus comentarios atinados, su acertada y carismática sonrisa, la elegancia de sus modales y formas, además de su buen gusto al vestir.

Los colores abundan en su guardarropa, así como vestidos y accesorios que van con la tendencia de la temporada en el mundo de la moda. Pero en todo momento mantiene presente en sus poses y combinaciones un toque de distinción y elegancia, y aún cuando sus fans puedan ver sus curvas y apreciar la belleza de su cuerpo, como sus piernas, nunca olvidan que el estilo de la presentadora de televisión no rosa, ni por asomo, la vulgaridad y la ofensa.

Hace unas horas Martínez realmente sedujo al televidente con un vestido sexy por su tela satinada, que dibuja la silueta femenina a detalle. También se vio a la moda por unos zapatos abiertos, estilo botín que hicieron que sus piernas cautivaran la pupila. Pero el conjunto lo selló a la perfección con un interesante conjunto de collares, que obedeciendo a la moda van de menos a más en tamaño y hechura.

View this post on Instagram

A despertar con una sonrisa mis amores. Y sobre todo agradecidos! Buen día! 🙏🏼❤️

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

A continuación les compartimos algunos de sus mejores looks en el programa.

View this post on Instagram

La vida está llena de oportunidades para seguir creciendo. Muchas veces las dejamos ir. Otras veces, por miedo hacemos como que no las vimos. Y así, fácilmente se nos escapan de las manos! Cuando empecé mi carrera, estudiaba en la universidad y trabajaba como reportera para el noticiero local de Univision en El Paso, Tx. Luego me convertí en corresponsal de Primer Impacto. Siempre dije SI, a todas las oportunidades! Así comenzaron mis sueños… Hoy, doy gracias a Dios una vez más porque no deja de sorprenderme! Gracias mi Dios por seguir dándome oportunidades para crecer, para renovarme y no desperdiciar los dones que me diste. Gracias por retarme. Gracias por guiarme y llevarme a mi propósito. Y a ustedes, gracias por ayudarme a crecer, con sus consejos, sus críticas y acompañándome en el camino. Gracias infinitas por su confianza, respeto y cariño. Es por ustedes que después de tantos años puedo seguir haciendo lo que me apasiona. Pero sobre todo, gracias por darme el privilegio y responsabilidad de servir! Gracias de todo corazón! Seguimos creciendo en esta nueva etapa de @despiertamerica

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on


La doble de Jennifer López, Conni Peña, se muestra con un diminuto bikinazo en Instagram

Declaraciones de Gabriel Soto podrían complicar el caso de presunto homicidio de Pablo Lyle

Anastasia Kvitko maravilla Instagram con un revelador bikini, y las transparencias de su top blanco