Líder juvenil arrestado por agresión sexual de menores de edad

Las investigaciones revelaron que los hechos se llevaron a cabo durante actividades relacionadas con la iglesia

El joven fue identificado como Jesse Francisco Hernández Pérez, de 22 años, residente de Anaheim.
El joven fue identificado como Jesse Francisco Hernández Pérez, de 22 años, residente de Anaheim.
Foto: SAPD

Un líder juvenil de la Iglesia de la Restauración ubicada en Santa Ana, fue arrestado ayer por supuestas agresiones sexuales a dos menores, incluyendo una que fue presuntamente abusada durante un servicio dentro de la iglesia.

Según el comunicado de la Policía de Santa Ana el joven identificado como Jesse Francisco Hernández Pérez, de 22 años, residente de Anaheim, era miembro de la iglesia desde hacía tres años y era parte del grupo musical de la misma.

Una de las víctimas, una niña de 11 años, reportó el pasado 5 de marzo que Pérez se comunicó con ella a través de mensajes de texto “durante el servicio de la iglesia y la atrajo hacia el baño donde fue abusada sexualmente”. La víctima no dio a conocer los hechos inmediatamente y continuó a frecuentar la iglesia con su familia.

Los detectives descubrieron que Pérez abusó sexualmente de una segunda víctima de 14 años, mientras conducía un programa juvenil desde su casa. La víctima también reportó el incidente en marzo.

Pérez se encuentra detenido bajo una fianza de $100,000 dólares.

Cualquier información relacionada con el caso puede ser comunicada al teléfono 714-245-8351 o al correo electrónico jperez5@santa-ana.org.