Adamari López conquista a su público con un short negro, una silueta más delgada y un look juvenil

A los fanáticos de la puertorriqueña aprecian más sus atuendos juveniles que los aseñorados que la hacen ver con más curvas que estilo...

Adamari López
Adamari López
Foto: Pipe Jaramillo / Cortesía Telemundo

Adamari López vive una relación de amor y odio con aquellos supuestos amantes de la moda que siempre tienen algo que decir sobre cómo se viste para salir en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, pero también es cierto que hay algunos conjuntos que le favorecen más que otros. Sobre todo porque con ella hay que tomar en cuenta la estatura. Hecho que definitivamente influye en qué se le ve mejor.

Adamari ha logrado bajar mucho de peso, y para mostrar lo bien que está su cuerpo es mejor utilizar prendas que estilicen su figura y cuando una mujer tiene caderas pronunciadas y no posee un vientre plano, lo mejor es evitar los vestidos, camisas y accesorios que acentúen esas partes del cuerpo, porque lo único que se logra es obtener más volúmen.

En este viernes Adamari acertó con el uso de un short negro, suelto, porque destaca uno de sus grandes atractivos: sus piernas y el color de su piel. La puertorriqueña posee un tono aceitunado o bronceado que le permite lucir una piel sana y brillante. De ahí gran parte del éxito de Andrea Legarreta que sabe cómo destacar las partes de su cuerpo que generan mucho interés entre sus fanáticos y entre los televidentes del programa Hoy de Televisa.

Adamari López también tiene un rostro bonito, su sonrisa es agradable y limpia. Su carisma también le permite lucir aún más hermosa. Y este atuendo más suelto y juvenil estiliza su figura y la hace ver más fresca.

Aquí les compartimos algunos de los halagos que recibió la conductora de Un Nuevo Día.