Director de banda escolar se suicida tras ser acusado sin fundamento de tener una relación con menor

El martes pasado un padre contactó Los Osos High School reportando una supuesta relación en línea entre Andress y una menor

La comunidad educativa de Los Osos High School, ubicada en Rancho Cucamonga, se sorprendió con la noticia de la muerte de su director de Banda Escolar, Dr. Sam Andress, de 40 años, según el reporte de la cadena de televisión local ABC7.

El martes pasado un padre contactó la escuela superior reportando una supuesta relación en línea entre Andress y una menor.

En la conversación de ese canal con Cindy Bachman, de la oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino, se reporta que en la investigación preliminar se encontró que Andress tenía una relación con otra persona en línea pero la investigación muestra que él creía que se trataba de una mayor de edad.

Sin embargo, después de que Andress recibió la notificación del distrito escolar sobre las investigaciones que se estaban adelantando, Andress decidió renunciar. Ese mismo día fue encontrado muerto en el bloque 8200 de Leucite Avenue en Rancho Cucamonga, en lo que las autoridades determinaron como un suicidio.

Algunas personas comentaron en redes sociales sobre la apreciación que tenían por el director de música y citan otras  declaraciones “injustas” o “infundamentadas” que perjudican la reputación de algunas personas.